domingo, 3 de marzo de 2013

MI POESÍA

MI POESIA
Cuando estoy triste

Elijo escribir mi poesía,

Porque en ella reflejo

Lo que nunca diría.

Ella tiene su vida,

su voz, su melodía

y no acepta mordazas

al desnudar mi vida.



La prosa representa

todo mi pensamiento.

La poesía es aquello

que con más fuerza siento.

Recónditos secretos

se escapan en los versos,

ausencias imborrables

y furtivos encuentros.



No puedo dominarla

Ella a decir me obliga

lo que en lo más profundo

representa mi vida.

Con ella no hay pudores,

las verdades se escapan

y los odios y amores

con ella me delatan.



Yo no lo busco al verso

él me llama y me atrapa

y a veces él me obliga

con su rima y su metro

a desnudar mi alma.


Cuando estoy triste

elijo escribir mi poesía,

tal vez por eso tiene

tanta melancolía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario